Fortalecemos la red de OSC en Bragado


En agosto la Asociación Nuevo Horizonte Bragado comenzó la implementación del Proyecto de Fortalecimiento de Espacios Regionales de Sociedad Civil en Red, co-financiado por la Unión Europea (UE).
Este proyecto tiene como objetivo consolidar un espacio de articulación y participación de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) a nivel local y regional que tenga efectos sinérgicos con las acciones del Foro del Sector Social y Sociedad Civil en Red (SCR).

En este marco durante septiembre se llevarán adelante acciones para:
• Capacitar y brindar asistencia técnica a las OSC en liderazgo, formulación de proyectos, formulación de plan de incidencia y gestión de comunicación.
• Diseñar en forma participativa un plan de incidencia en políticas públicas
• Establecer vínculos con funcionarios locales, provinciales, redes de OSC y empresas.
• Consolidar un sistema de comunicación junto FSS y SCR para difundir acciones, relevar información desde la identidad de SCR.
• Aumentar la participación en el espacio local e institucionalizar su participación y la membresía en las redes de segundo nivel.
Este proyecto permite fortalecer el Nodo Norte de Desarrollo Sustentable una red de organizaciones de la sociedad civil locales y regionales impulsado por el Foro del Sector Social y coordinado por Asociación Nuevo Horizonte.